2 s.o

Mira tengo instalados en mi portátil 2 s.o y para pasar de uno a otro tengo que usar el diket de boot de win 98 y cambiar el sector de agranque...¿qué programa me recomendás para que al iniciar el pc me pregunte que s.o quiero(que sea gratis)? Saludos
Respuesta
Te recomiendo IcePack Boot Manager 00.03.00
Lo puedes descargar desde www.softonic.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Pues si tienes instalados 2 sistemas operativos tendría que aparecer las opciones por defecto para que elijas que sistema quieres usar, me parece raro que no te de las opciones porque eso lo hace la misma bios queda configurado todo cuando ya tienes instalado 2 o más sistemas...