Copia de seguridad de windows xp home

Buenas mi problema es que hace poco tiempo me compre un portátil y venia con el xp home instalado y hace unos pocos días mirando los drivers que me venían no encuentro el del xp y quisiera saber si podría hacer una copia de seguridad del que tengo instalado por si tuviera que formatear algún día el portátil y me quedara si xp, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es una imagen del disco o de la partición que tiene al sistema operativo; con esto cuando necesites reinstalar el sistema simplemente copiarás la imagen que hiciste al disco, aquí está el manual del Norton Ghost que te ayuda a hacer esto:
http://www.configurarequipos.com/doc285.html