Win xp service pack 2

Hola espero por favor me puedas ayudar veras mi problema es el siguiente:
Tengo un Pentium DE de 2,8GHz, 512RAM DDR2, 160GB SATA y Placa PC Chips P23G y una tarjeta ATI AIW9600, mi gran problema es que se desfasa el audio del video al renderizar, creía que era hardware pero este es el segundo sistema que me da el mismo problema, anetes tenia un P$ 478 de 3,0GHZ, me parece que el error estaría ligado al win por que su reproductor no reproduce audio de un DVD, codificado en dolby y las opciones de audio de los programas no se activan, por favor dime que ajustes le puedo hacer al Windows par solucionar o en todo caso como puedo testear.
Eternamente agraddecido
AS1701ma

1 respuesta

Respuesta
No es mi especialidad lo de renderizar dvd lo confieso pero puedes hacer esto.
Primero trata de cambiar de software que utilizas para todo lo relacionado para dvd.
Empieza descargándote un pack de codec de video y audio. Entra a www.softonic.com y busca el klite que es de lo mejorcito. Y en la misma página puedes encontrar varios programas gratuitos y otros pagos para hacer lo que sea con los dvd.
Problemas de hardware no son porque tienes una buena pc aunque no me gusta mucho la motherboard y puedes descargar otros reproductores de dvd y probar también.
No dudes en consultarme de nuevo si esto no te resulta y comentame de los programas que usas en todo caso para ver si por ahí esta el problema.