Iconos de inicio

Hola, desde hace un tiempo cuando inicio sesión en Windows XP, hay veces en las que no se inician todos los iconos que deberían en la bandeja del sistema. Cuando esto ocurre siempre son los mismos, en concreto el de control de volumen, el de configuración de nVidia y el DB2systray. ¿Sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
Tengo Windows XP SP2. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu problemas de iconos en la bandeja puede que tu BOOT.ini este fallando o lo tengas configurado para que empiece ciertos iconos cada vez que reinicias más o menos 2 o 3 veces el pc el activa todo el boot.ini y a veces no, para mirar el boot.ini pon inicio-->ejecutar-->y escribes msconfig-->después en la pestaña boot.ini miras cuales se están ejecutando al principio y cuales no y lo cuadras a tu medida, otra es que el desktop.ini que es el archivo que contiene información más o menos de este tipo este con errores por que alguna vez pudiste salir bruscamente de un programa de segundo plano y esto produjo el error. Para poder mirar información y modificar tu pc a tu medida y que probablemente te ayude con tu problema ya que tiene una opción de accesos erróneos en este caso tus iconos, es el easycleaner la ultima versión es la 2. Prueba lo que te dije y haber como te va.