Proteger la carepta

Buenos días,
No sé como proteger una carpeta, para que otros usuarios no puedan borrarla. Conozco el método de encriptarla por Winzip. No hay ningún otro método.
Gracias
Joanas

1 respuesta

Respuesta
Gracias por escribirme y espero que te pueda ayudar con la siguiente información.
Bueno lo que debes hacer para proteger una carpeta para que no la puedan borrar es lo siguiente.
1. Trabaja mejor con tu disco particionado, ya sabes archivos en C: por ejemplo y en D: todos tus archivos.
2. Crea cuentas para cada persona y da clic en Sí cuando te pregunte que si deseas convertir Mis Documentos en privados, así otras cuentas no las pueden borrar.
3. Para proteger las carpetas de segunda partición D: (ejemplo), da clic en inicio-->Sobre Mis Documentos click derecho propiedades-->Ahí se te abre una ventana donde en la pestaña General dice Ubicación de la carpeta-->Das clic en mover y seleccionas la partición D:(ejemplo)-->Aceptar-->Si te pregunta si deseas mover tur archivos le das clic en Sí-->Aceptar.
Luego vas a tu partición D: (ejemplo) y en las carpetas que deseas que otras personas no borren, clic derecho propiedades y buscas la pestaña Compartir y haces clic en Convertir esta carpeta en privada, esperas a que se termine el proceso y luego Aceptar.
Ya con esto otras personas de otras cuentas no las pueden borrar, repite el mismo procedimiento con las carpetas que desees.
Nota. Te recomiendo que en la partición D: (ejemplo), crees una carpeta con tu nombre la conviertas en privada y ahí metas todas tus cosas y ahí nadie las borrara.