Windows xp

Hola tengo Win xp en mi máquina y estoy restringido, necesito hacer algunos cambios por ejemplo quitar que se agrupen las ventanas del mismo tipo en la barra de ventanas, ¿cómo puedo quitar eso?, gracias
Respuesta
Tienes que hacer click con el botón derecho sobre la barra de tareas y luego seleccionar para desbloquear la barra de tareas. Luego vuelves hacer click en la barra de tareas con botón derecho y elijes propiedades. Ahí tienes algunas configuraciones entre ellas "Agrupar los botones similares en la barra de tareas"
El problema es que no tengo privilegios para hacer esas modificaciones
Si estas en una empresa o en algún lugar donde alguien te restrinja ese tipo de acciones, no queda otra de que hables con el administrador por ese tema, por que seguramente tendrá un usuario administrador con su respectiva contraseña, con el cual ingresar y realizar esos cambios. Si este es tu caso te aconsejo que no le des mucha vuelta al tema y hables con el. Si no es tu caso cuéntame un poco más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para hacer ese tipo de movimientos necesitas tener una cuenta de administrador, no se si puedas ser un poco más especifico a que te refieres con restringido. En algunas empresas instalan programas que te impiden editar el registro de windows o simplemente lo editan para que no puedas accesar a esas funciones, lo primero es checar sdi cuentas con privilegios de administrador, para poder ayudarte, de lo contrario va a ser un poco más complicado.
Pues no tengo cuenta de administrador, solo tengo la de usuario restringido
Exactamente que tipo de cambios son los que quieres realizar, para ver de que manera lo podemos realizar con tu cuenta restringida.