Formateo

Saludos. Me he visto sorprendido por un problema bastante tonto pero que no se como solucionar.
La cuestión es que quiero dormatear el disco duro pero no se cómo tengo que hacerlo. Con win98 arrancaba como sólo símbolo de sistema, ponía format c: y listos. Con XP no se cómo hacerlo. No puedo crear disco de inicio porque no tengo disquetera. He probado arrancando con un CD de win98 pero no me reconoce c:. Y desde el mismo windows lógicamente no se puede porque la unidad está en uso continuamente.
Gracias a todos los que contesten

1 Respuesta

Respuesta
Fácil con del del XP pon el setup para que arranque
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/194