Error host process for win32

Hola,
Quisiera que alguien me pudiese ayudar con este problema (Mensaje de Error host process for win32), ya que por más que intento buscar la solución, no veo ninguna vía posible salvo el formateo, y claro, ésta solución la tengo como última.
Este error me suele salir al poco tiempo de empezar a trabajar con el ordenador.
Como nota podría decir que aprecio diferencias en las presentaciones delas ventanas una vez aparecido dicho error. Igualmente me sucede con el emule, e incluso la cantidad de fuentes de descarga disponibles desciende considerablemente una vez ha saltado este error.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ion.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente parece que el ordenador tenga algún virus, o puede que algún driver no esté bien instalado.
Revisa esta página a ver si puedes hacer lo que indican en ese foro.
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/soluciones/95460.html
Ya me cuentas.