Recibo aviso de mem vitual baja.

Hola, mi consulta es la siguiente: con frecuencia en mi equipo que corre con Windows XP Professional recibo un mensaje que dice: Windows - Mínimo de memoria virtual demasiado bajo, que debo hacer, desde ya agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ves al Panel de Control - Sistema y en Opciones Avanzadas, donde pone rendimiento le das al botón de configuración.
Dentro de las opciones de rendimiento, vas donde pone opciones avanzadas y allí cambias la memoria virtual.
Tienes que poner un mínimo y un máximo. Fíjate en la parte de abajo pone recomendado. El mínimo debe ser mayor que lo recomendado.