Problema

Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un pc portátil compag presario 2100, con win XP. Cuando lo apago o reinicio no se apaga el monitor por lo que tengo que mantener presionado el botón power por un par de segundos hasta que éste se apaga completamente... Como puedo solucionar este problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que revises la configuración que tienes en energía, puedes acceder desde el panel de control o en donde cambias tu protector de pantalla, revisa la parte de "configuración para siempre encendida", también puede ser un problema de incompatibilidad con el sistema de suspendido, pero revisa primero eso, sino funciona avisame para darte otras sugerencias.