Xp sobre w98se

Hola experto: Tengo instalado el w98se y desearía instalar "encima" el xp profesional. Como tengo muchísimos programas instalados en el pc que deseo conservar, prefiero no formatear, además tengo algún pendrive que ya no me lo acepta el w98se (ya no hacen ni los drivers). ¿Qué debo hacer?. He leído que a veces se pierden los programas ya instalados, y para mi sería un desastre. ¿Hay algún método seguido?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero es muy posible que se pierdan programas, de win98 a xp hay un salto muy grande, además de que no es nada aconsejable actualizar un 98 con un xp, el rendimiento sería muy malo.
Muchas gracias por tu ayuda.Me pndré manos a la obra.
Interpreto que me aconsejas que salve los programas como pueda (con un pendrive, dvd...), ¿formatee y instale el xp?
Sin lugar a dudas eso es lo mejor, aunque lo más incómodo pero si no lo haces así el equipo no funcionará nada bien.