Cuelgue inicio sesión Win xp

Uso el sistema de Usuarios de Win xp, y la mayoría de las veces, pongo mi pass y le doy a aceptar y no inicia sesión, se queda con el fondo del escritorio simplemente.
No puedo reiniciar manualmente, ni cerrar sesión ni nada. Simplemente tengo que darle al botón del Reset un par de veces y ya arranca la sesión.
¿Alguna idea o solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te sucede con ese usuario? ¿Cuántos usuarios tienes en el PC?
Lo más recomendable, es que respaldes tu información, elimines el usuario y lo vuelvas a crear.
O si quieres, crea un usuario nuevo y vas "mudando" todo de uno a otro. Una vez que todo es en el usuario nuevo, borras el viejo