Activar dos pc con la misma clave

Hola soy manuel
Mi problema es que tengo dos pc, y he comprado el sistema operativo xp profesional original.
El problema me viene cuando lo instalo en el primer pc y lo activo y todo bien pero cunado lo instalo en el segundo y lo quiero activar me dice que ya he activado otro pc con esa clave.
Mi pregunta es.
¿Puedo instalar mi sistema operativo en dos pc y activarlos o que debo de hace?
¿Y si es que no si se me rompe el pc ya no podría utilizar mi disco que me he gastado un buen dinero en el?
Mi dirección es
[email protected]
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias
Respuesta
No puedes instalar una misma licencia de Windows XP en dos equipos diferentes.
Buscate otra clave en Internet (pare el segundo equipo) o alguna versión pirata de Windows XP que ya este activa.
Tenia entendido, que el SO WXP Professional no hacia falta activarlo!
Suerte!
XDuende