Copia de seguridad en XP

Necesito hacer o tener una copia de seguridad de mi pc tengo una cría de 9años ya demanda usar el pc y claro temo que me estropee cosa del mismo me recomendaron hacer una copia de seguridad para el caso que ocurra.
Pues mano obra pero no encuentro en Xp la opción de copia de seguridad ice un pregunta chat de informática y me dijero los paso a seguir inicio, todos los programs, accesorios, herramientas del sistema, y hay deberías venir el opción de copia de seguridad pero no viene nada de copia de seguridad.
El sistema operativo es original no es pirateao lo compre con le ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el cd de windows xp entra en Panel de Control \ Agregar o quitar programas \Programas de windows y buscas Herramientas administrativas y marcalas todas.
Hay programas gratuitos de copia de seguridad(http://www.programas-gratis.net/descargar/copias-seguridad.php?id_subcategoria=81), además que si fuera yo le crearía un usuario de invitado para ella, mientras que yo seguiría de Administrador.
Si necesitas saber alguna cosa dímelo.