Problemas administrador de tareas

Hola, desde hace unos días al abrir el administrador de tareas solo aparece una ventana mostrando el uso de la cpu de la conexión de área local y del kit adsl cuando estoy conectado Restaure el sistema a la fecha más posterior que tenia pero no se ha arreglado, no me aparece ningún aviso de virus y por lo demás todo funciona correctamente. ¿Dónde está el resto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el administrador de tareas dañado podría ser a causa de un virus busca virus en tu equipo e intenta sustituir el archimo taskmgr.exe es el programa del administrador de tareas más info en process-library o en dll-files suerte y si necesitas algo más avisa. P.D. Es posible que tengas que reinstalar el sistema