Cambio de sesión

Bueno, yo tengo 2 sesiones, una que es la mía y la otra es de invitados y hay veces que me quiero meter a la de invitados sin cerrar la mía, antes se podía salir de una sesión y dejarla abierta y entrar en otra, pero esto cambió, y ahora cuando salgo de una sesión, se cierra, y mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que vuelva a cambiar de sesión sin cerrarla, como antes?. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle a cambio de usuario, si no está activo tendrías que ir al panel de control, usuarios, y hay una opción para el cambia rapido de usuarios que es lo que tu necesitas.