Problema de reproducción de video

-Hola anthy, gracias por tu anterior respuesta pues me fue muy bien.
Tengo el siguiente problema: Me gusta mucho ver películas, y en mi habitación tengo el p.c, que solo con girar la pantalla me tumbo en la cama y veo las pelis en la pantalla plana. Hace unos días que al reproducir las pelis (divx, xvid), a veces se queda la imagen parada y seguidamente a cámara rápida hasta volver a la velocidad normal, cómo si patinara. Mi equipo no es cómo para tirar cohetes (P-4,2.5, tarjeta geforce-4), pero alguna vez que los códecs me han dado problemas con la reproducción o codificación de películas, he desisnstalado el "codec pack de elisoft", que es el paquete de códecs que tengo instalados, que me han ido bastante bien, y los he vuelto ha instalar y problema resuelto, que casi siempre han sido al instalar software nuevo, pero esta vez no he instalado nada nuevo.
Lo que he hecho es desinstalar e instalar de nuevo los codecs, y también los drivers de la tarjeta de video, pero nada de vez en cuando al reproducir video hace eso que te comento. No se me ocurre donde más mirar. ¿Me podrías dar alguna indicación?.
-Gracias-
Respuesta
Yo también tengo ese pack de códecs y jamás me han dado problemas, así que deduzco que debe ser cosa de tu reproductor o de tu tarjeta, aunque es más probable que sea lo primero... ¿Ké reproductor utilizas? ¿Windows Media?
-Hola anthy, gracias por preocuparte por responderme.
He instalado los últimos drivers de Nvidia y ya se ven bien las pelis.
Normalmente uso el reproductor del nero-7, porque puedes jugar mucho con la relación de aspecto.
-Adiós-
Justo lo que suponía xD igualmente, te recomiendo que utilices el BSplayer, a mí al menos me gusta más que el Nero :D