Problemas con las "letras"

Me decidí por reinstalar el sistema, mi problema viene, cuando en el programa de instalación de windows XP, me aparecen las letras de las unidades alternadas, esto es, tengo un disco duro WD 250GB SATA, dividido en dos particiones, una de ellas [c] de 40 gb para sistema y otra [D]de 200 GB para datos, he probado Mi Pc - administrar - Almacenamiento, pero me dice Error Unidades de sistema, también Partition Magic, pero nada GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que has instalado windows en la partición equivocada y por eso te las ha cambiado, una vez hecho esto no hay solución ya que c siempre será la partición donde esté el sistema operativo.
La única solución sería volver a instalar en la partición correcta.
Esero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la pregunta.