Actualizar xp

Hola macvmacv:tengo windows xp y sp. 2 pero como supondrás no es original. Tengo seleccionado en el centro de seguridad en windows updated la opción de actualizaciones automáticas(la que da por defecto). Lo tengo puesto para que se actualice todos los días a las oo.oo horas.Al principio, de vez en cuando me aparecía abajo a la derecha.un icono que decía que tenia actualizaciones pts.de instalar y las instalaba. Hace bastante tiempo que no me aparece ya nada(por lo menos hace 1 mes). ¿Sera qué se instalan ellas solas? ¿Cómo puedo saber si funcionan lo de las actualizaciones de windows?. No me atrevo a actualizar yo manualmente porque hace tiempo(en otra instalación del xp anterior a esta) lo hice y me llevo a una página de microsoft donde tuve que aceptar un montón de cosas y en una de estas me dijo que detectaba mi programa como pirata y ya no podría actualizar.Te agradecería un montón si me orientases a ver que puedo hacer o como puedo saber en que situación lo tengo. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Muy fácil, vamos a engañar un poco a windows, entra aquí http://neominds.blogspot.com/2006/03/windows-genuine-advantage-crack.html
Están las instrucciones para que microsoft no pueda detectar que tu windows es "prestado".
¿Muchas gracias por la pronta respuesta pero tengo que hacer esto para que me funcionen las actualiz.automáticas? Quiero decir que esto parece que es para cuando se hace una actualiz. Manual de windows. Saludos
Como puedes comprobar soy muy torpe con todo esto del ordenador.Lo que no entiendo es que yo hago lo que me indican en el sitio ese que me pones y luego una vez hecho ¿sigo dejando activado lo de actualizaciones automáticas en el centro de seguridad y me olvido de actualizar o tengo que hacer windows updated yo manualmente cuando quiera actualizar? Muchas gracias y saludos
Una vez que has hecho esto, has entrado en windows update y no te dice que tu xp es pirata ya se te actualiza sólo.
Hola macvmacv:he ido a la dirección que me has dado y he hecho la primera instrucción que pone(en actualización de windows bajar lo de la validación de windows original). Luego como pone he cerrado la pantalla de windows update sin continuar actualizando.He pasado al segundo paso pero al dar al enlace que pone para bajarme un archivo aparece en medio de la pantalla un mensaje que pone:
"The bandwidth limit for this site has been exceeded"
¿Qué puedo hacer ahora? Muchas gracias y saludos
Ya lo siento, a ver si puedo hacerlo y cierro la pregunta de una vez. Gracias otra vez.
Eso es que la página en ese momento tiene mucho tráfico, bájatelo de aquí http://www.eazyshare.com/user_uploads/LegitCheckControl.dll-v1.5.532.0-May-23-2006.zip
Hola, a ver si por fin terminamos y te dejo en paz con esta cuestión, pero como te decía soy neófita en la materia y me vuelvo un poco loca.He descargado de donde me has puesto, lo he pegado en C:/windows/system 32(cuando me ha dicho que ya existía y para sobrescribirlo le di que si).Luego he ido manualmente a windows update y me dice que tengo 1 actualización de alta prioridad(que es lo de detectar si el windows es pirata). Esta opción la he desclicado. Luego había otras 6 actualizaciones pero de prioridad media y esas si las he clicado y he actualizado y reiniciado.La duda que tengo es que a partir de ahora si quiero actualizar ¿tengo qué hacerlo siempre manualmente yo haciendo windows update o como tengo puesto actualizaciones automáticas todos los días a las oo.oo horas ello se actualizara solo?
La otra duda es si a partir de ahora (tanto si actualizo manualmente como con actualizaciones automáticas) siempre me va a aparecer esa actualización prioritaria de lo de windows genuine y si tengo que deshabilitarlo siempre y dejarlo sin actualizar.
Muchas gracias, yo creo que con esto ya me dejas todo aclarado. Saludos
Puedes decirle que esa actualización no te la enseñe las próximas veces y así solucionas el tema, y las actualizaciones automáticas funcionaran perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas