Actualizar xp
Hola macvmacv:tengo windows xp y sp. 2 pero como supondrás no es original. Tengo seleccionado en el centro de seguridad en windows updated la opción de actualizaciones automáticas(la que da por defecto). Lo tengo puesto para que se actualice todos los días a las oo.oo horas.Al principio, de vez en cuando me aparecía abajo a la derecha.un icono que decía que tenia actualizaciones pts.de instalar y las instalaba. Hace bastante tiempo que no me aparece ya nada(por lo menos hace 1 mes). ¿Sera qué se instalan ellas solas? ¿Cómo puedo saber si funcionan lo de las actualizaciones de windows?. No me atrevo a actualizar yo manualmente porque hace tiempo(en otra instalación del xp anterior a esta) lo hice y me llevo a una página de microsoft donde tuve que aceptar un montón de cosas y en una de estas me dijo que detectaba mi programa como pirata y ya no podría actualizar.Te agradecería un montón si me orientases a ver que puedo hacer o como puedo saber en que situación lo tengo. Muchas gracias por adelantado y saludos
1 respuesta
Respuesta de macvmacv
1