Mejorar Windows XP

Hola mi nombre es Alfonso y me gustaría saber como puedo mejorar mi S.O winXP ya que este se ha vuelto demasiado lento y deseo que optimizar mi S.O lo mejor posible sin necesidad de reinstalar todo de nuevo.
Agradezco Su Pronta Respuesta

1 respuesta

Respuesta
La forma de optimizarlo es desinstalar programas que no utilices, liberar disco duro, borrar temporales de internet, cookies y pasar programas limpiadores de registro como regcleaner. Si también le pasas un antivirus y un antispy como el windows defender mejor que mejor.