Navegar con e-mule

-Hola, tengo una duda con el 20% de ancho de banda que se guarda el S.O para las aplicaciones de internet.
Cuando tengo el E-mule conectado la navegación por internet se me hace un poco lenta, y he leído por ahí que se puede limitar o suprimir para navegar mejor, pero no estoy seguro de si lo puedo suprimir al tener dos ordenadores en red como es mi caso.
Te agradecería que me dieras alguna indicación.
Tengo dos P-4 con el XP conectados en red.
-Adiós-
Respuesta
Yo generalmente lo limito cuando estoy en casa si veo que me va lento, y si no lo dejo... Verás, si por ejemplo tienes una conexión de 512, tu máximo a bajar será de 50kb/seg y lo tendrás configurado así, pero para esa bajada hay una respectiva subida, que para 50 sería 10 de bajada, y claro... como jamás bajarás a 50 porque nunca hay suficientes fuentes, lo mejor será que bajes la bajada y la subida... no se puede bajar la subida sin bajar la bajada también, eso lo haces para que la gente no pueda sólo bajar cosas de los demás sin subir nada a nadie.
Entonces, abre el eMule y ve a Preferencias, arriba a la derecha, una rueda naranja que hay... Ve a conexión, que lo verás en la barra de la izquierda de tu nueva ventana, y en la parte de la derecha verás lo que te explicaba. Si bajas la subida, la bajada también se bajará; pero si bajas la bajada, la subida se queda (lógico)... Entonces, deberás fijarte en a cuánta velocidad sueles bajar tú y ponerle algo más... Por ejemplo, si bajas a 12 normalmente, ponlo a 16, pero esto cámbialo con el indicador de bajada, y así se te ajustan los dos... Date cuenta de que por ejemplo para 3 de bajada corresponde hasta un máximo de 9 de subida, para 4 es 16, etc... así que aprovecha y pon tu bajada al máximo mientras el indicador de subida no pase al siguiente número...
Espero haberme expresado con claridad... Si tienes cualquier duda, pregúntame, estaré encantada de responderte ;)