Problema con XP

Bueno amigo.. El problema lo he visto con varias computadoras que tiene el SO XP.. Y es que cuando apagan mal el XP, cuando reincian.. Ya no carga el S.O. Es decir inicia hasta el logotipo y después se reinicia solo. Y así y nunca llega entrar al S.O. Lo que he estado haciendo es reinstalar el xp pero a la hora de poner el CD instalador siempre me sale que la partición (el disco tiene 2 particiones) la primaria la C: sale como desconocido y me da la opción de formatear nada más y bueno me tomo el trabajo de recuperar la información para que no se pierda y formatear esa partición e instalar de nuevo... Mi pregunta es. ¿Este es una falla del xp? ¿Qué debería hacer y como protegerme para que en un eventual caso no me pueda ocurrir este problema de nuevo; porque en windows 98 nunca pasaba esto? ¿Hay alguna actualización para esta falla?. Gracias
Fredy Zegarra
Lima - Perú

2 Respuestas

Respuesta
Si este problema te ocurre a menudo en tu pc puede estar causado por drivers no actualizados o falla de hardware (tipicmente el disco duro). No es un error de windows xp en si, pero hay muchos factores que provocan lo mismo.
Respuesta
-1
Ese no es un problema general de xp, es más en años nunca he visto eso excepto por un fallo del disco duro. Si dices que te ocurre con varias máquina me inclino a que tienes un virus en tu red y por eso varias tienen esos síntomas porque ya te digo, eso no es un fallo de xp.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar tu pregunta.