Problema al compartir impresora

Espero alguien me pueda ayudar con esto, tengo dos equipos windows xp pro que están dentro de un dominio.
El equipo1 tiene instalada la impresora la cual esta compartida, siempre que el equipo1 se apaga, tengo que ingresar por sitios de red a buscar el equipo y para ingresar le pongo el usuario y la contraseña, adicionalmente selecciono la opción de Recordar Contraseña.
Pero esto no me funciona ya que siempre me pide el usuario y la contraseña y esto molesta mucho.
Quisiera que me ayuden, para poder resolver el tema y no tener que a diario ingresar el usuario y contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que añadir un usuario al equipo que tiene la impresora, que sea el usuario y contraseña que usa la otra máquina y no lo volverá a pedir más.