Apertura de carpetas

Buenos días.
Últimamente, me sucede, que sin yo pinchar nada, se me abre MI PC, Búsqueda, y Calculadora
Tengo el Antivirus AVP, permanentemente residente, y actualizado al día, porque esta configurado, para actualizar bases datos diariamente,
Tengo el Agnmitum, igualmente configurado.
Le he pasado el Spybot, y esta limpia, así como también el ADAward, y igualmente, esta limpì.-
Por si era un atema de archivos o Registros, le pase el JV! & y el Reg Cleaner.
Y sigue igual.Por la noche lo deja descargando emule, y por la mañana, cuando enciendo pantalla, tengo MI. PC, Búsqueda, y Calculadora. ABIERTOS
También tengo otro problema.
Tarda un montón en arrancar, y le he hecho varias cosas, para intentar sea más rapido, como quitar las Actualizaciones Automáticas, Los Registros de Sucesos y Alertas, ASctivarles la DMA, pero me da igual
Y ademas al pinchar un icono del escritorio, también me tarda en abrir un montonn.
En espera de tus noticias, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Mmmm, eso lo he visto antes, y al parecer es provocado por un mal funcionamiento del ratón. Prueba cambiándolo y veras que se soluciona.
Es raro pero cierto.