Macromedia flash player

Le he preguntado a otro experto y me ha dado varias respuestas pero al final me ha dicho que no podía ayudarme, haber si tu puedes.me he descargado el macromedia flash y he ejecutado el archivo y me dice que la instalación es correcta pero no puedo ver las páginas donde se necesita el macromedia. Gracias por adelantado,
Respuesta
Una cosa tienes que tener clara, es diferente el programa Flash de macromedia que sirve para crear animaciones y otra cosa es el player de Flash, que es lo que necesitas para cargar las webs, cuando entres en una web que necesitas el player para poder visualizarla, tendrás una opción para descargarlo, pero si tienes el SP2 de windows xp instalado
Te saldrá una barra amarilla en la parte superior de la página que te advertirá que se ha bloqueado la descarga del player por motivos de seguridad, para instalarlo haces click con el derecho sobre la misma barra y le da instalar... te cargara la página de nuevo y la instalar, sino funciona prueba a instalar el plugin de java a ver si tienes suerte...
Ok. Muchas gracias. Pero no se porque me era imposible descargarlo.me comento un amigo que me instalara el firefox de mozilla. Lo hice así y desde entonces sin problemas ya puedo entrar en todas las páginas. Pero sigo sin saber el porque con internet explorer no me dejaba. Muchas gracias
Realmente no te puedo asegurar al 100% el motivo, pero me inclinaría desde luego por lo que te respondí anteriormente, ya que si tienes actualizado el s.o. seguramente sea por seguridad...