Windows xp

Hola, tengo windows xp profesional.mi problema cuando enciendo el pc sale todo eso que sale al principio de la placa base..., pero después sale una pantalla negra que se esta un buen rato en negro y después sale la pantalla de carga de windows xp, mi pregunta ¿que puedo hacer para que en vez de que salga la pantalla esa negra, salga directamente la pantalla de carga. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me ha pasado nunca y por eso no se que respuesta darte,, ya que no puedo concretar nada, lo único que puedo decirte es que pruebes a reinstalar windows.
Lo siento.