Windows xp home edition sp2

Me compre un portátil que traía este sistema operativo instalado con el disco de instalación. Ahora lo he instalado en el ordenador de mi casa y necesito activarlo, he llamado por teléfono a numero que me dan y resulta que no puede ser porque solo se puede instalar en un equipo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad amigo es un sistema más de seguridad del siempre querible y amigable bill gate para que no istales en 100000000 pc el win xp con una sola copia así que no queda otra que comprar otro win xp o porque no linux que es gratis bueno suerte y un saludo desde la república argentina chau chauu chauuuuu
PD: NO OLVIDES CALIFICARME ;)