Muy Urgente, no arranca el Pc con Xp

Un saludo, el caso es que, esta noche, estaba pasando un video de la video cámara al pc cuando de pronto surge una pantalla azul diciendo algo así como que hay un fallo y Windows sw ha tenido que cerrar, que si es la primera vez ... Bla, bla bla..., que si no lo es que consulte al proveedor etc...
Bueno, pues apago el pc y lo enciendo, y a partir de aquí el lío, el caso es que el pc no arranca parece ser que me he cepuillado el S.O., he intentado repara el Xp, pero no me deja, dice que no encuentra el i386, o algo así.
El caso es que tenía un disco de arranque que venia en una revista y me ha arrancado y puedo conectar a internet, pero parece que es linus (ni puñetera idea), pero esto va.
Pero ojo, ahora no puedo ver los archivos de la unidad C, me dice que no tienen nombre y no los puedo ver, vaya lío,.
Si con todo esto te enteras, por favor echame una manita, me urge muchísimo, no puedo trabajar con el,
(Estoy pensando comprar otro disco duro, y probar a meterle el S.O. Nuevo y a partir de aquí, ver si me deja acceder a los archivos), lo que ocurre es que la solución es un poco cara, y no se si por aquí encontraré algún sitio donde vendadn HDs.
Un saludo - Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso que te ocurre a ti me ha pasado a mi más de una vez, es raro que no te deje arracancar win, pero claro el disco de arranque de linux (linux es un s.o. gratuito, no tiene nada que ver con microsoft), entonces yo pobraria arrancar con un disco de inicio de windows(si no lo tienes puedes crearlo en otro pc, otra opción es si tienes el disco de instalación de win, puedes arrancar con él). Para arrancar con el disco de inicio o con el de instalación de win tienes que reiniciar y entrar en la bios, aquí debes modificar el secuence boot, la secuencia de arranque, para que arranque bien desde el cd o desde el diskette. Si esto no funciona puedes agregarme a msn ([email protected])antes mandame un correo avisándome