Carga de transacciones hasta de 2,4 Gb

Hola! Tengo un problema serio com mi XP Pro SP2. Desde hace pocos días, la carga de transacciones va aumentando poco a poco sin abrir aplicaciones, hasta que llega a 2,4 Gb y aparece un mensaje diciendo que el sistema no tiene memoria virtual suficiente. Tengo el antivirus F-Secure 601 pero al intentar hacer un scan la memoria llega a tal consumo que se detiene y tengo que reiniciar. Últimamente he instalado programas de entorno visual, tipo windowblind, stardock, etc. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas que extender la memoria virtual de tu PC. En las propiedades de MI PC en la solapa rendimiento lo encontraras!