Error en Windowes SP

Muy buenas, amigo:
Tengo un problema, tengo creados 4 usuarios en windows xp y uno de ellos esta limitado, tengo instalado en el administrrador un programa para trasnfomrar música de audio a mp3 en particular el programa es dBpowerAMP.
Con el ratón derecho le das convertir al formato mp3 y te sale una ventanita donde le das y debería ded empezar la transformación pero me da el siguiente error:
Erros Whilst Converting:
The file 'E:\Track06.cda' could not be opened
Read table of contents failed - audio disc in drive?
Me podiras ayudar y decirme donde tendre el error por mas que miro no soy capaz de arreglarlo, y los dos usuarios que tengo de administradores funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que el usuario restringido no puede escribir sobre el disco, fíjate de cambiar la ruta de donde comprime los archivos, apunta a una carpeta nueva en el escritorio de ese usuario a ver que sucede!