¿2 WinXP en un Pc?

Hola que tal, nada en mi disco duro tengo instalado el WXP home, resulta que instale otro disco duro para formatearlo e instalare la copia, ese disco duro ya esta quitado y ahora cuando inicio el pc m sale una ventanita en la que tengo que elegir una de las dos copias cuando una de ellas no existe, que ago para que m deje de desaparecer esa "falsa" copia.
Gracias de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente:
Mi pc(botón derecho) -> Propiedades
Pestaña Opciones Avanzadas
Sección Inicio y Recuperación
Sección Inicio del Sistema
Clickar en Editar
Se te abrirá una hoja de Notepad con unas lineas que dicen más o menos esto:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Pues bien, tu tienes que tener 2 y ahí va lo chungo, las dos lineas están puestas como tu las ves al iniciar el sistema, pero lo que tienes que borrar la que no uses al principio, es decir si tu entrar por la primera opción, tienes que borrar toda la segunda linea.
Grabas los datos y ya no te saldrá más.
Sobre todo cuidado con la que borras o te quedas sin windows.
Te comento, ahora lo tienes más fácil, te lo voy a detallar.
[boot loader]
timeout=30
(Aquí te esta poniendo, cual es el SO por defecto (por eso lo de default) y como verñas al final de la linea pone que es Windows, por lo que es esta linea la que debes borrar.
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS