Firewall de Windows XP

En mi PC tengo instalados el Firewall "Zone Alarm free edition" y el "EZ Antivirus" (en Real time Scanner). La combinación de ambos hace lenta a mi PC, en especial por estar el antivirus en "Real time Scanner". No quisiera desistir de este seteado del antivirus. Te pregunto si considerás adecuado desinstalar el Zone Alarm y en su lugar activar el Firewall del XP. ¿Es suficientemente efectivo el Firewall del XP?. Mi Windows XP tiene el Service Pack 2 y además el XP se va actualizando automáticamente. Por tus consejos te voy a estar muy agradecido. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te va tan lento yo pondría el norton security internet, creo que se llama así, que lleva firewall y antivirus.
Puedes activarlo y ver las cosas que tiene, para mi es básico pero igual las necesidades que tengas es suficiente, es decir yo en mi empresa no lo instalaría pero para el pc de mi casa igual si.
Yo mi ordenador ahora mismo tengo el panda que también tiene firewall, pero lo estoy probando a ver como afecta el antivirus en la velodcidad del equipo.