Compartir

Hola necesito compartir una carpeta o unidad en windows xp que siempre este disponible en la red local pero necesito que tenga contraseña para que no accedan a lo que comparto, ¿cómo le hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uhm... no entiendo bien tu pregunta, no sé cómo quieres compartir algo sin que los demás puedan acceder a ello, a ver si cuando me vuelvas a contestar puedes explicármelo algo mejor...
De momento te diré lo que sé sobre esas cosas, y es que, que yo sepa, no hay manera de que Windows XP pida una contraseña para acceder ha determinado archivo, carpeta o unidad... sólo pide contraseña para instalar o desinstalar cosas. Puedes permitir o denegar accesos a determinados usuarios, permitiendo por ejemplo que lean la carpeta pero que no puedan escribir en ella, o viceversa...
Aclárame la pregunta y podré darte una mejor respuesta ;)
Gracias por contestar
Mira lo que necesito es compartir una carpeta de mi computadora en mi red, pero que tenga contraseña de acceso para que solo puedan acceder las personas que saben cual es la contraseña
Gracias
La verdad es que escapa a mi conocimiento que Windows XP disponga de esa posibilidad... Si tienes un Windows original, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos dado que el soporte será gratuito. Si no es original, te recomiendo que expongas tu pregunta en algún foro sobre "addons" para Windows. Apuesto a que allí sí te podrán echar una mano... Lo siento pero mis conocimientos no son tan amplios como para conocer acerca de los programas modificadores de Windows XP