Comparación de sistemas

Buenas tardes yoklender.
Tengo instalado xp pro. Y me va bien
Pero resulta que es una copia y quiero
Quitarlo e instalar homa edition porque era el que venía con el equipo cuando lo adquirí y además es legal
(No copia) pero estoy un poco preocupado porque se dice que xp pro.
Es más seguro. ¿Es qué home edition no
es seguro?
¿Podré descargar igual de bien 8emule)
¿Si pongo el home edition?
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

1 Respuesta

Respuesta
Home edition vendría a ser como una versión BETA del XP PRO, te quita un montón de utilidades y permisos, mismo no tiene tantas actualizaciones como el pro, pero bueno eso queda a gusto y criterio del que lo usas, si a ti te resulta mejor usas Home usalo, por el tema de bajar cosas, no deberías tener ningún problema, pero bueno mi recomendación seria que hagas una buena instalación de XP PRO y no tendrás ningún problema!