¿Icono amarillo?

Al iniciar Windows xp Profesional en la barra de tareas fija aparecen los iconos de acceso rapido y ahora con un ruido aparece también uno amarillo con este signo dentro de el ! .-
¿Qué significa y como se puede subsanar este problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese icono son las actualizaciones de Windows xp.
Para desactivarlas:
Panel de Control --> Centro de seguridad y una vez dentro de la pantalla y al final veras tres enlaces, uno de ellos es Actualizaciones automáticas, esto sirve para configurarlo, aquí lo puedes activar o configurar para que se baje las actualizaciones cuando tu quieras.