Problemas al arrancar el XP

Hola:
Tengo dos windows XP instalados el el PC para poder arrancar con uno o con otro. El caso es que estando el PC encendido he tenido una caída de tensión. Cuando intenté arrancar con el windows con el que trabajo normalmente no he podido, parece que arranca bien ya comenzar la primera pantalla de windows se me reinicia sólo he intentado con el modo a prueba de fallos y también pasa lo mismo, si arranco con el otro windows me arranca normalmente y puedo acceder a todos los discos duros etc. ¿qué pudo hacer para solucionar esto sin formatear el disco duro? Gracias anticipadas y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Podrías reinstalar Windows en esa partición, pero no es seguro que puedas recuperar el sistema operativo. Normalmente cuando Windows encuentra un problema o error se reiniciar solo para intentar recuperarlo. Lo más sensato es que no tengas windows xp en las dos particiones porque siempre te dará problemas, no quiere decir que no se pueda, de hecho tu lo tenias así instalado, pero es conveniente, que instales otro sistema operativo, bien otro windows o puedes optar por linux. Otra posibilidad es que si tienes un disco duro particionado, o bien dos discos duros, puede que estén dañados los sectores en los que esté esta partición, puede ser que no permita arrancar porque los primeros sectores donde esta el s.o. instalado estén dañados.
Respuesta
Lo siento pero debes formatear