Win msn

Hola.
Acabo de instalar winXP, y también msn 7.5, y quiero eliminar win msn, pero no hay caso.
No aparece en "agregar o Quitar Programas". Tampoco está la opción en "Configurar acceso y Programas Predeterminados", y no puedo cerrar el programa (haciendo click derecho -> cerrar) ya que me dice que hay otras aplicaciones que lo están utilizando, cosas que creo no es así.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente
Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas.
Ahí selecciona donde dice Agregar o quitar componentes de Windows y busca en la lista el Windows messenger
y listo.
Tambien si queres ahi podes eleminar cosas como el Msn Explorer y cosas asi
¿Ok?
Bueno Espero haberte sido de ayuda.
¿Cualquier cosa me consultas ok?
Suerte Chau