Crear disco de restauración

Hola que tal, tengo un gran problema, ya que tengo que instalar sistema y controladores a 120 equipos, pero la detalle es que me piden discos de restaracion, por lo tanto como puedo generar o crear un disco de restauración para los equipos, es decir que cada equipo tenga su propio disco de restauración, para que cuando el usuario encienda su equipo el lo personalice, como si fuera un equipo de marca.

1 respuesta

Respuesta
Un disco de restauración se crea con el XP ya instalado mediante la herramienta de Back Up. Por lo tanto no es lo que necesitas
Para instalar XP en varias maquinas lo mejor es usar la variante de instalación DESATENDIDA.
Para más detalles ve a:
http://www.multingles.net/docs/desatendida.htm