Xp en acer celeron a 400 mhz 256 ram

Saludos. Tengo una pc con millenium, le he intentado instalar xp y cuando empieza la instalación se traba, no llega a mostrar las particiones, le pude instalar win2k y luego quise actualizarlo a xp y hace lo mismo, se traba, hay alguna manera de que pueda instalarlo, según mi hardware es soportado por xp. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy serio el problema quizás sea una memoria que te este dando el problema intenta instalar quitándole una memoria digo en caso de que tengas dos chips de 128.
O prueba con otra