Cd de xp

Tengo un cd de xp profesional, el sistema se daño, entonces necesitaba cargar el windows xp otra vez, pero cuando coloco el cd de xp en el cd y prendo mi maquina, no inicia el cd, he visto que sale cuando insertar el cd cd xp, y cuando arrancas la maquina te sale una leyenda que dice desea arrancar de cd... Y le das enter, esta pantalla te sale cuando instalas en windows xp desde el cd, pero este no lo trae, como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que lo tengas después del disco duro.
Debes entrar en la BIOS del pc y buscar una opción llamada "BOOT ORDER", en ella tienes que configurar para que quede algo así:
1 Floppy A:
2 CD-ROM
3 HARD DISK