Herramientas de desfragmentación no instaladas

Mi problema es que hace poco, un mes más o menos, formatee mi pc y le instale WINDOWS XP PROFESIONAL, y hace unos días quise desfragmentar el disco pero no pude, en propiedades de c/ me di cuenta que decía que las herramientas de desfragmentación no estaban instaladas. No se que es lo que ha podido ocurrir, ¿hay algún modo de instalarlas sin tener que formatear otra vez la computadora?. No se si tendrá algo que ver, pero también tengo problemas con windows installer, y aunque desde microsoft descargue la herramienta, sigue sin funcionar.

1 respuesta

Respuesta
Amigo prueba a meter el cd original de windows y escoge agregar componentes de windows a ver si así consigues tener la herramienta que necesitas.
Si quieres más ayuda pasate por mi foro en melodysoft: soportWindows allí resolveré dudas.