No existe mi usuario

Al reiniciar mi usuario desaparece, es decir, mis favoritos, mi escritorio, el auto completado, la configuración del escritorio, el escritorio en si... Todo desaparece y se queda el Xp por defecto, el asunto es que el usuario que me obliga a usar en vez del que yo meto está alojado en windows/temp...¿alguien lo entiende?

1 respuesta

Respuesta
Tu cuenta está restringida. Tienes derechos de usuario INVITADO, con ésto, cada vez que te "logeas", se te genera un perfil temporal que se borra cuando cierras tu sesión o reinicias el ordenador.
Deberás entrar con la clave de administrador (o pedir al Administrador del equipo que lo haga) y modificar tu membresía de grupo de INVITADO, a USUARIO o ADMINISTRADOR, según requieras.
Gracias, no hay manera, me temo que Windows se ha podrido.
Gracias por responderme con tanta prontitud pero el problema es que existe una carpeta con el nombre del administrador en c/documents and settings a la que no consigo acceder.. La pregunta es ¿cómo puedo modificar ese perfil si no puedo acceder a él?.
Muchas gracias.
Para hacer cualquier cambio administrativo en el sistema (como cambiar tu membresía para que tu perfil se pueda guardar), debes contar con la contraseña del administrador.
Para ello: Clic en menu inicio, luego en Cerrar sesión y luego otra vez en Cerrar sesión.
Cuando aparezca la pantalla de bienvenida, teclea dos veces CRTL + ALT + SUPR, para que aparezca la ventana de inicio de sesión clásico. En el nombre de usuario, tecleas "Administrador" y en la contraseña que se supone, tu o el administrador de la red debe tener. Una vez iniciada la sesión como administrador, podrás cambiar tu membresía o inclusive, agregarte como administrador del sistema.
No puedes acceder a C:\Documents and Settings\Administrador, porque tu cuenta está restringida, además, estas intentando acceder a un perfil de un administrador, lo cual no se permite para ningún usuario que no sea administrador.