Problemas con SP2

Hola utilizo WinXP SP2 sin ningún problema pero le he instalado a un amigo el winXp y mi gran problema con sp2 es que me bloquea el ordenador al arrancar winxp
Si instalo xp sp1 no me da ningún problema, pero siempre que instalo sp2 y reinicio, se queda bloqueado en la pantalla de cargando win, ya no se que hacer ;(
he instalado sp2 desde update, desde un cd con sp2 y desde un win xp con sp2 integrado y nada el problema persiste. : ( . Ayudadme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que nunca tuve problemas con SP2 y no sé los problemas que puede generar aparte de las incompatibilidades, así que te recomiendo que te pongas en contacto con Microsoft (sobre todo si tienes un Windows XP original) dándoles los datos de tu ordenador como placa base, tarjeta gráfica, etc. y que ellos te den la solución aunque sinceramente, dudo mucho que SP2 genere estos problemas porque en ese caso habrían puesto alguna herramienta para desinstalación desde ms-dos, o directamente no habrían sacado el SP2 hasta solucionar ese problema... Tal vez en realidad tengas otro problema, así que para descartar lo mejor sería que te pusieras en contacto con Microsoft y ellos te dijeran si puede ser ese el problema.
También podrías ir a una tienda de informática con soporte técnico y preguntar... Yo muchas veces voy a consultar y ni siquiera me cobran xD podrías decirles que si ese problema es del SP2 y si lo es normalmente te dan la solución (seguramente formatear, o instalar Windows en otra partición, salvar los archivos importantes y luego formatear...), pero todo eso depende de si es cosa del SP2 o no, porque si es otro problema tal vez no necesites formatear... Pregúntales y según lo que te digan, te hecho una mano para hacer lo que te hayan dicho ;) es que la verdad, no soy experta en problemas con SP2 xD lo más que he visto son incompatibilidades y no dejar funcionar la impresora y otros periféricos...