Cuelgues y cierres en Windows XP Ayuda por favor

El sistema esta inestable cerrándose programas, apagándose el ordenador y enviando mensajes de error continuamente, desinstale SP2 y he reinstalado Windows XP HE y después he instalado Windows service Pack 2 y sigue dando fallos y mensajes de error como los siguientes:
1ºº Attendant Service:
Attendant Service ha detectado un problema y debe cerrarse
2º En un cuadro aparece APAGAR EL SISTEMA Y DICE Apagar el sistema y guarde todo trabajo en curso se perderá ... Tct etc EL APAGADO HA SIDO INICIADO POR NT AUTHORITY\SYSTEM Y añade
? Windows debe reiniciar ahora porque el servicio de llamada a procedimiento remoto (RPC)termino de manera inesperada
3º INTERNAL ERROR 2755 NT AUTHORITY SYSTEM
4º SVCHOST.EXE
¿La instrucción en 0x00000000? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x00000000? La memoria no se puede read
5º.- SVCHOST.EXE
¿La instrucción en 0x757f1e11? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x00905a59? La memoria no se puede read
6º - INSATT.EXE
¿La instrucción en 0x00dc47e? ¿Hace referencia a la memoria en? ¿0x000012bc? La memoria no se puede writen
7.- Service host Process for Win 32 services ha encontrado un problema y debe cerrarse
8..- mensaje mientras se instalaba SP2
Indexing service filter daemon ha detectado un problema y debe cerrarse
Por favor si sabéis como solucionarlo o que le pasa lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Haz una instalación nueva de Win XP Professional y ten en cuenta, no tener conectado el cable de red, cosa de no tener conexión a internet, instala el service pack 2 un antivirus (aunque el mismo no este actualizado) y recién ahí conecta el cable de red y haz todas las actualizaciones de windows y del antivirus!
Prueba y me cuentas.