Windows dañado

Hola, tengo un problema de pronto mi pc al iniciarla con s.o. Xp apareció una pantalla azul que no me permite ingresar al s.o. Esta me dice que hay un falla posiblemente porque el hardware esta mal conectado. Intente ingresar con todas las opciones del menu que se obtiene presionando F8 pero en todas me manda ha esa pantalla. Me podrías decir como resolver el problema.
Respuesta
Que tal esto puede ser por mal conexión de algún componente como puede ser la memoria ram... que este defectuosa o algunos drivers que no estén bien instalados... te recomiendo que reinstales windows xp...