Dos win xp en una pc

SOS por favor, por error instale dos veces win xp en mi pc, una en el (la vieja que no andaba) diretorio c:\windows y sin formatear instale una segunda en el directorio c:\window, ahora cuando quiero desinstalar la vieja (c:\windows)no me deja, funciona todo bien pero cuando arranca me tengo que seleccionar en cual quiero iniciar windows y aparte me ocupa lugar en el HDD al cueste

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser muy difícil que se pueda desintalar
aun así si existiese forma de hacerlo no se podría hacerlo sin dejar errores en el disco duro
Lo recomendable en este caso es que formatees todo de nuevo y vuelvas a instalar aquel que realmente quieres instalar
Lamenteablemente no mejor solución que esta ya que si se dejase con errores el HDD más adelante presentaría errores en el SO y por consecuencia tendrías que formatear y volver a instalar.
Bueno espero haberte ayudado.
Chau