Windows XP

Mi problema creo que es algo más complejo que el típico caso de no poder formatear XP, estoy cansada de formatear XP pero esta vez no puedo, os cuento a ver si podéis ayudarme.
Intento arrancar XP, lo tengo instalado en dos discos duros normales y distintos que los tengo extraíbles. Ninguno de los dos me funciona, no puedo arrancar ni en modo seguro ni en modo de fallos, lo único que obtengo es una pantalla gris con el cursor en la parte superior izquierda en intermitente.
Si intento meter el CD para reinstalar el OS tampoco puedo porque entro en la instalación me carga los archivos de instalación y antes de preguntarme si quiero instalar o restaurar y esas cosas me sale la misma pantalla gris y se me queda bloqueado.
Como ya no sabia si era un tema del hardware del ordenador he probado los dos discos en otro ordenador que me funciona perfectamente y que estoy usando para preguntaros esto y me pasa lo mismo desde ese ordenador, así que entiendo que el problema es de los discos duros pero no se ni que le has pasado ni como solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podemos hacer ees formatear desde la otra maquina
ya que puede ser problema de un virus o un error en los instaladores
tratas de formatear en el otro ordenador y luego instala pero con otro disco
es simple el formateodesde otro ordenador
Si no llegas a poder o se te presenta alguna dificultad avisame
¿Ok?
Chau
Muchas gracias por la respuesta, con tu ayuda creo que tengo localizado el problema, creo que es la RAM la que esta estropeada y la razón es un fallo en la alimentación del disco duro.
Un saludo