Config.sys en win xp

Donde encuentro en el archivo config.sys en windows xp profesional

2 respuestas

Respuesta
Este archivo solo lo trabaja Windows 9x, no XP.
Tengo un sistema en contabilidad que me pide que le modifique los buffers en config sys. como le hago
Windows XP maneja un archivo que se llama Config.nt que reemplza el config.sys de Win9x. Ese lo puedes modificar con el block de notas de Windows.
Saludos cordiales
FDC
Santiago de Chile
Respuesta
-1
Ante todo mis disculpas por tardar tanto en responderte pero volví hace poco de vacaciones y se me olvidó decir a la web que estaba de vacaciones para que no me enviasen preguntas... Supongo que tu problema ya se ha solucionado con el tiempo que ha pasado, pero si no es así puedes volverme a plantear la pregunta que te responderé encantada.
Donde encuentro en el archivo config.sys en windows xp profesional
Eres un poco repetitivo/a... aparte de un poco borde, pero bueno, mi deber es ofrecerte la solución, y esta es muy sencilla... Windows XP no tiene config.sys