Ventanas emergentes no publicitarias, sin internet

Hola amigo/a: hace meses que me aparecen en la pantalla del ordenador del ventanas emergentes, una después de la otra, por lo que están relacionadas. Me aparecen sin estar conectado a Internet y no son publicitarias.
La primera me pregunta si quiero conectarme a internet y cuando la quito, porque no quiero la conexión, me sale otra que dice "página no disponible sin conexión a Internet". Aunque quite las dos pantallas, a los pocos minutos vuelven a aparecer, primero una y al quitarla, aparece la segunda.
La única forma de detener esta repetición es colocar la primera ventana en una lado de la pantalla y no quitarla. Así no me sale la segunda ventana. ¿Me puedes ayudar a quitar todo esto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pro lo que me dices deduzco que tienes spyware en tu ordenador.. así que pásale el Ad-Aware y el Spybot search & destroid..