Cuando se esta instalando Windows XP me aparece que el archivo OEMBIOS.BIN no se encuentra

Hola, te cuento que cuando se esta instalando xp me aparece que el archivo OEMBIOS.BIN, no se encuentra, y yo le doy OMITIR, ya que si no, la instalación se detiene.
¿Es muy importante?, ¿Influye en el sistema?
Y por ultimo, cuando queda instalado, cada vez que arranco xp, en la barra de tareas me aparece símbolo de sistema, y algo que dice crack" y esta unos segundos y luego se va. Que puede ser?
Muchísimas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Eso, seguramente se deba a que tienes una versión copiada de Windows, es decir, que no es original... ¿me equivoco? Respecto a esto no puedo ayudarte, no creo que vaya de acuerdo con los términos y condiciones de esta página, aunque te puedo decir que los CDs de Windows copiados siempre tienen algún fallo y si no has instalado ese archivo te recomiendo que lo cojas de otro PC con el Windows instalado correctamente y lo pongas en la ubicación correspondiente. Respecto a ese mensaje de "crack" estoy segura de que se debe a que tienes una versión crackeada de Windows, es decir que quien ha creado ese CD se ha saltado las medidas de seguridad del CD de manera que ni siquiera te pide el serial a la hora de instalarlo, aunque habría que ver ese mensaje de todas formas...
Pero que sepas que todos los archivos de Windows son importantes y tarde o temprano te darán problemas, así que pon ese archivo cuanto antes.